Portada revelada: QUEEN OF SHADOWS.

         Sarah J. Maas nos ha dado a ver la portada del esperado cuarto libro de su saga: Trono de Cristal. No sé vosotros, pero NO PUEDO ESPERAR MÁS. En serio, los dos primeros libros me cautivaron hasta más no poder, y cuando me terminé el segundo, ¡aún no había salido el tercero! En serio, con el final tan INESPERADO. Y ahora, ¡me pasa lo mismo con el cuarto! En serio, CREO QUE MORIRÉ ANTES DE LEERLO. Sale en SEPTIEMBRE. ¡Septiembre, por todos lo dioses¡ Sarah es cruel, muy cruel.
          Vale, hablemos de la portada, ROJA. ¿Qué puede significar? Yo creo que sangre, guerras, luchas. Creo que me va ha gustar MUCHO este libro, aunque cada vez se acumulan más caballeros. Por mí, quiero que se quede con Chaol, en serio, LO ADORO. Mejor aún, que se quede con su perrito y yo con Chaol. El tercer libro fue un poco diferentes a los otros, ya que se cuentan hechos distintos, aunque aún no sé cómo encajar a Manon y el séquito de brujas con la historia, pero Celaena está más fuerte que nunca, y me parece que lo demostrará con creces en este tomo. Y por supuesto... ROWAN. El círculo crece. Rowan es.... es.... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO (guapo, hada, guerrero, borde, simpático muy, muy en el fondo, y, mentor de Celaena), pero aún así, no creo que entre él y Celaena vaya a haber algo, ya que, aunque tienen DEMASIADA confianza, solo se ven como amigos. Pero solo hay un modo de descubrirlo, y, desafortunadamente, ese modo es ESPERANDO a septiembre. Pero merecerá la pena, ¿verdad? Y por supuesto, está Aedion, nuestro rebelde favorito, me encantó. Está dispuesto a todo por Celaena, y, como no, está enamorado de ella... OH-OH.
Y por último, DORIAN. Ay Ay, mi príncipe, las cosas le están saliendo al revés últimamente, ¿no? Es decir, SORCHA. Cuando la conoció y se enamoraron me pareció todo muy cliché, pero, en fin, el chaval se merece su propio final feliz, ¿verdad? Hasta que, bueno, ya sabéis: SPOILER XXXL- La verdad es que no me esperaba que el rey matará a Sorcha, que era en realidad una espía. Pobre Dorian, me dio mucha pena. - FIN DEL SPOILER.
Bueno, pues tendremos que ver como se desarrollan los acontecimientos bélicos en el siguiente libro. PERO NO PUEDO ESPERAR TANTO. NO PUEDO. MORIRÉ. Y NO PUEDO MORIR SIN ANTES SABER MÁS DE MI QUERIDO CHAOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario