The heir. Pretendientes de la selección.

    ¿Qué tal el finde? He encontrado, gracias al canal de youtube Epic Reads, vídeos de las entrevistas de dos chicos seleccionados para luchar por la mano de Eadlyn, en el cuarto libro de La selección, que saldrá a la venta el 5 de mayo en EE.UU. A mi me han encantado.


¡Espero que lo disfrutéis!








    Burke Renn y Hale Garner, señores. la verdad es que no sé qué esperar. Burke me parece demasiado creído, pero es divertido. Me recuerda a celeste, al principio todas la odiamos, pero luego...
por otra parte, Hale tampoco me ha parecido el candidato ideal, no parece muy sincero, pero hay mucha diferencia entre él y Burke. Hale sabe lo que es la vida cuando no tienes todo a tus pies, y eso hay que valorarlo.
    Supongo que tendremos que esperar a la publicación del libro. no sé cuando sale en España, pero creo que me lo leeré en inglés si la espera se hace muy larga. ¡no me quiero perder nada!





 Hace veinte años, América Singer entró en la selección y se ganó el corazón del príncipe MaxonAhora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia selecciónEadlyn no espera que su selección sea como la historia de amor de cuento de hadas de sus padresPero a medida que comience la competición descubrirá, que la búsqueda de su propio, felices para siempre, no es tan imposible como ella siempre había pensado.







Y aquí nos despedimos, queridos lectores, espero que

                os haya gustado. No vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario