De la A a la Z

     G:
      
Libro: Graceling: este libro ha sido uno de los más originales que he leído nunca.



Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.  

Escritor: Gayle Forman: No llegué a acabar Si decido quedarme, pero me gustó mucho la película.



Canción: Ghost, Elle Henderson: Me encanta su letra.


Artista: Green day: Por favor, oíd su canción Boulevard of broken dreams.
              

Película: Gladiator: La vi cuando era muy pequeña, pero quiero volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario