Book tag #7 La estantería de los números

¡Hola hola, sandías mutantes! Hoy traigo este divertido book tag al que me ha nominado Instant crush of books. ¡Muchísimas gracias! ¡Pasaos por su blog, es genial! 

¿En qué consiste? 

Pues simplemente la persona que te ha nominado tiene que decir un número, el que sea, y fijándonos en nuestra estantería, deberemos sacar el libro que esté en esa posición. (Sí por ejemplo dicen el 15 y tu solamente tienes 10 libros, pues vuelves a empezar desde el principio otra vez hasta que llegues al 15)  y a partir de ese libro, debes responder dando tus motivos. Y sin decir spoilers, sí contiene avisa y listo.




El número que me ha tocado es el 11: Vampire Academy




Personaje favorito: 

    Rosemarie Hathaway. De vampire academy ¡Adoro a esta chica¡ Es una protagonista divertida, fuerte, y una chica dura. Es sin duda, una de las mejores heroínas del mundo literario. Leeros el libro, es uno de mis favoritos y es absolutamente genial.


Personaje que odies:

    Jesse Zeklos. Este es un ejemplo de los muchos adolescente de hoy en día. Pero mucho peor. Jesse, cariño, cómprate una personalidad. Por que eres un completo inútil sin cabeza, a la que me gustaría darle un buen golpe, tienes tan hueca la cabeza que ni lo sentirías.


Parte que más te gusta:

    El primer capítulo, en el que Rose y Lisa son encontradas por Dimitri. Ma encantó cómo Rose protegía a Lissa incluso cuando era ya imposible escapar. Además, fue cuando conoció a Dimitri...


Parte que menos te gusta:

    Fácil. Cuando Jesse y su compinche al que ni me digno de nombrar revelaron el secreto de Lissa y Rose, y estas fueron criticadas por todos. Una vez más, odio a Jesse.

Frase que más te gusta:

-Tu tienes un ángel guardián.
-Yo no creo en ángeles. -le dije- Creo en lo que puedo hacer por mi misma."

¿Te gusta la portada?:

    La verdad es que no mucho. No dice nada,  las modelos ni siquiera son las mismas en todos los libros. La sinopsis y esa portado fueron el por qué no leí el libro antes. No fue hasta que leí una reseña que me animó a leerlo.Y ahora me alegro un  montón de haberlo hecho.

Puntuación: 9/10

2 comentarios:

  1. Que book tag interesante~~ Aunque me recordaste que yo aún tengo pendiente la lectura del segundo libro de la saga u.u
    Y te cuento que te nominé a un premio en mi blog ^^ --> https://elrincondeokichan.wordpress.com/2015/10/09/premio-7-libster-awards/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por el comentario y la nominación! me alegra que te guste. Puedes hacerlo si te interesa!

      Eliminar