Premio Best blog.


¡Otro premio para el blog! Gracias, gracias gracias a D Mad lover of books. Me alegra muchísimo recibir este premio y pensar que alguien ha pensado en mí para ello. 


  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las 11 preguntas que te preparó la persona que te nomino.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas nominadas .
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blog

11 COSAS SOBRE MÍ

    -Tengo un perro, se llama Rex, y es un diablillo muy dulce. 
    
    -Ahora mismo estoy viendo Memorias de un zombie adolescente por la televisión.

    -Algún día me gustaría publicar un libro.

    -Me encantan los libros de fantasía.

    -Quiero viajar por el mundo.

    -Nunca he salido de España.

    -Odio el pescado.

    -Cuando termino un libro, necesito al menos un día para empezar con otro. No sé por qué.

    -Me encanta escuchar música. Cuando por la noche no puedo dormir, eso me ayuda. Escucho rock.

    -Me gustan las películas thriller psicológicos.

    -Necesito fangirlear sobre un libro que me ha gustado mucho, es algo que no puedo evitar. En parte por eso cree el blog (mi mejor amiga se ha ido, así que necesito a alguien).



REPUESTAS A LAS PREGUNTAS

1. ¿Te gusta ver películas? ¿Las ves constantemente?  

Me gustan ver películas, pero no veo mucho la televisión, aunque si encuentro una película buena, la disfruto al máximo.


2. A parte de leer ¿Que aficiones tienes?    
                  
Escuchar música y hacer deporte.


3. ¿Cuales son tus youtubers y booktubers favoritos?   

Youtubers, Pellekofficial y Fortfast WTF; booktubers, Epic reads y Bookutopia.


4. ¿Le dedicas tiempo al diseño de tu blog o prefieres tenerlo más más sencillo?         

Cuando hice el blog, me tomé al menos tres días en el diseño, lo mantengo actualizado constantemente. Estoy pensando en cambiar el fondo. ¿Qué pensáis vosotros?

      
5. ¿Que genero literario te gusta más?    

Fantasía y, aunque esté muy visto, distópico.

                       
6. ¿Cuales son tus series favoritas del momento?          

Pretty Little liars, los 100, y veo también de vez en cuando American Horror Story y Modern family.


7. ¿Que libro te gustaría que fuese película?      

EL trono de cristal, o Mara Dyer, o Memorias de Idhún.

          
9. ¿Cuales son tus cantantes favoritos?

Three days grace, AC/DC, Bring me the horizon, Bon jovi.

                        
10. ¿Cual es tu mayor miedo?             

Ni idea.

                        
11. ¿Ordenas tus libros de alguna forma especial?

Por como mejor se ven para mí, y por autor.

MIS 11 PREGUNTAS

1. ¿Cuándo empezaste a leer?

2. ¿Cuál es tu frase favorita?

3. ¿Quién es tu ídolo?

4. ¿Cuáles son tus películas conocidas?

5. ¿A qué personaje te gustaría conocer?

6. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

7. ¿Qué redes sociales usas?

8. ¿Qué te gustaría hacer de mayor (o, si ya lo eres, ¿qué haces)?

9.¿Por qué te gusta leer?

10. ¿Dónde, qué, y cuándo te gusta leer?

11. Si pudieras meterte en un libro, ¿cuál sería?

MIS NOMINADOS











4 comentarios: