Portada revelada: The crown, Kiera Cass (La selección #5)

El quinto último libro de La selección, la saga escrita por Kiera Cass, saldra en Estados Unidos el 3 de marzo, aquí esperemos que no mucho después, suerte que Roca Editorial lleva la traducción de todos los libros de La selección. 

La principal cuestión de la portada fue el color. Como sabemos, La selección es muy famosa también por sus preciosas y llamativas portadas. Tras los tres libros iniciales, todos creímos que la saga había terminado. PERO NO. Kiera Cass nos sorprendió con la noticia de dos nuevos libros más, contando la historia de la hija de Maxon y Amércia, Edalyn. 


Personalmente, me gustan más las tres primeras portadas de la saga, pero la única diferencia (aparte de las modelos), es el hecho de que en esta portada y la de La heredera sale la corona en sus manos. Y una sonrisa no vendrá mal...¿Poder? ¿Determinación? 



¿Qué portada os gusta más?


Hija de Zeus


12 comentarios:

  1. A mi me parecen todas las portadas preciosas, pero no se porque esta la veo deforme, toda la portada perfecta (ademas en lila, mi color favorito) pero cuando llega la zona del pecho, el escote le queda horrendo y la veo muy delgada la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que alguien comparte mi opinión! La verdad es que el vestido es muy bonito, me coincido contigo con lo del escote, y las cejas tampoco le favorecen.

      Eliminar
  2. Te odio, me haz dado un spoileraso tremendo D: Y recién voy solo por el primer libro, voy a llorar... Yo solo estaba buscando cuantos libros había en la saga :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, perdona. Di por hecho que la entrada la leerían personas que sabían de qué iba la saga. Debería haberme fijado en ese detalle y avisar. Al menos ahora tendré en cuenta estas cosas. De verdad, lo siento muchísimo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. El libro ha salido ya en inglés???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio, sale en EEUU el 3 de mayo, por la editorial Harper Teen, en españa un poco después.

      Eliminar
  4. en mi opinion me encanta!!! alguien sabe cuando sale en America latina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En EE.UU sale el 3 de mayo, en España, donde yo vivo, supongo que lo publicarán sobre junio, pero no tengo ni idea de cuanto tiempo suelen tardan en América Latina. Siento no poder ayudarte. Aunque siempre lo puedes leer por internet!

      Eliminar
  5. Como se llama la modelo de la portada de la heredera y de la corona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo he buscado pero no he encontrado nada. SI te sirve de algo, la modelo de las portadas de los tres primeros libros es Audrey Hollister

      Eliminar
    2. Su nombre es Stacey Farnet

      Eliminar