Top ten 11# Deseos que pediría al genio de los libros.

1-Que cada mes, me enviasen un Unboxing: he visto muchos unboxing de youtubers. De esos en los que las editoriales te envían libros, marcapáginas y muchas cosas con las que solo soñaría.

2-Todos los libros del mundo: ¿quién de nosotros no soñaría con esto? Tal vez todos los libros del mundo ya sería muy imposible. Pero, todos los que de verdad quisiera, eso sí que sería un sueño hecho realidad. ¿Reyes magos…? Solo lo dejo caer…

3-Una librería al lado de mi casa: ya que, por desgracia, no puedo tener todos los libros que me gustaría, tener una biblioteca al cruzar la calle realmente lo sustituiría.

4- Tener una amiga que se haya leído todos los libros: veréis, yo soy de esas personas a las que les gusta fangirlear (no queráis verlo). Eso lo hago con mi mejor amiga, pero, desgraciadamente, odia los spoiler (siento todos esos que SIN QUERER di, Pat), y no es lo mismo. Así que, tener a alguien a quien gritar cuando un personaje se muere sin que se enoje estaría bien.


5-Tener el superpoder de meterme en los libros: lo que sentiría si esto fuera posible no se expresan en palabras.


Una imagen vale más que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario