Nuevas imágenes de Shadowhunters.

¡Hola! ¿Qué tal están mis fangirls/boys favoritos? 

Antes de nada, quería daros un adelanto de una noticia. Estoy creando un canal de youtube, y voy a hacer una cuenta de twitter del blog. Creo que esta noche o mañana estará listo. ¡No os lo perdáis! Yo daré el anuncio por el blog.

Hoy se han desvelado imágenes de la serie Shadowhunter, que saldrá en EE. UU el mes que viene (o año que viene).  Tenemos fotos de cada personaje y una grupal.







              


No me gusta como le queda así el pelo a Clary. Aunque no haya mucha diferencia. ¿Y qué le han hecho al pelo de Jace? Al igual que en la anterior serie de fotos, Bane es el que más me gusta. Y Simon, con esa cara de inocente. ¡Estoy deseando leerme ya el libro!  
 
Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario