Book tag #8 Mitología griega

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Hace tiempo que no hago un booktag, y, como sabéis, me encanta la mitología; así que este es el mejor booktag para hacer un lunes menos lunes. Espero que os guste, lo encontré en Queen of hearts and colours.

Caos: Primer libro que leíste.


El primer libro "serio" que leí fue con 6 años, y me inició en el mundo de la lectura, a pesar de que empecé con el tercero en vez de con el primero.

Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.


Los 100 es una novela que no volveré a leer, pero que, sin embargo, la serie me encanta. Normalmente es al revés, pero siempre hay una primera vez. Reseña aquí.

Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.


No lloro mucho en los libros, pero cuando leí Leal, me armé un mar                   de lágrimas del que Poseidón estaría orgulloso. 

Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.



Hace una semanas que subí la reseña. No me suelen gustar los libros de romance y eso, pero con los alienígenas se equilibró todo. Reseña aquí.

Hades: Un libro cuyo final te mató.


Este es el mejor final de la historia. Te deja con un buen sabor, pero te deja pensando a la vez. Y con una crisis literaria de no saber que hacer con tu vida.

Atenea: Libro que te doto sabiduría.


Un libro que todo el mundo debería leer alguna vez. Hasta se aprende algo de alemán. Reseña aquí.

Ares: Un libro que batallaste por leer.


En realidad, al final salí ganando. Conseguí dos libros en vez de uno, pero costó lo suyo. Reseña aquí.

Medusa: Libro que al final te dejó petrificado.


ME ENCANTÓ ESTE LIBRO. Demasiado. Y ese final... Me dejó muuuuy marcada. Tuve que leer el final muuuchas veces para que me entrase en la cabeza.

Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.


Este libro no se ha traducido al español (o ya no está), pero tuvo un éxito sorprendente en Estados Unidos. No entiendo por qué no está en español, pero en un libro GENIAL. y con mucha fuerza (literalmente).

Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.


No pude dejar de leer hasta que me terminé los tres libros. Y casi ni dormí. Así que, si tenéis unos tres días libres, leer esta perfecta trilogía. Reseña aquí.

Y aquí termina este booktag. Espero que os haya gustado. ¡No olvidéis comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario