Top Ten Tuesday #23 Libros que he leído de otro género al usual y me han encantado

En realidad, es leídos RECIENTEMENTE, pero eso solo daría unos pocos, así que mejor que he leído en general. Los libros que yo usualmente leo son de fantasía. Los que menos de romance, pero si hay algunos que he leído fuera de mi zona de confort y me han gustado. 

1-10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho): esta novela de humor me sacó más de una carcajada, y, sin duda, la disfruté. Reseña aquí.

2-Cartas de amor a los muertos: esta ha sido mi última lectura. La originalidad de la sinopsis fue o que más me atrajo. Reseña aquí.


3-American Girl in Saturn: Este libro SÍ que lo disfruté. Lo leí en menos de un día, y se lo recomendaría a quien quisiera pasar un buen rato. Reseña aquí.

4- Since you've been gone: este libro no fue el que más disfruté, pero no estuvo mal del todo. Reseña aquí.



5- Bajo la misma estrella: este ha sido el único libro de John Green que me ha gustado. No soy una gran fan de él. 


Al final han sido más de los que esperaba. Espero que os haya gustado la entrada. ¿Coincidimos en alguno?

Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo todos en mi lista de pendientes salvo bajo la misma estrella que lo leí hace unos meses.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar