Empezando de nuevo...

¡He vueltooooo! Espero que me hayáis echado de menos (bah, seguro que no). Yo a vostros sí. Ya el verano se está **********, y tengo que retomar el blog. Entre las vacaciones, el calor que me hacía estar como una auténtica vaga y que no he tenido mucho tiempo para leer han hecho que dejase el blog durante este tiempo. Pero hoy me he dicho: "Deja de ser una vaga y ponte a escribir y a hacer una de las cosas que adorabas en invierno." Y, wow, sí que he añorado esto. Esta entrada era más de reconciliación, pero también os voy a dejar las lecturas de este verano, y algunos libros que quiero leer.

LIBROS QUE HE LEÍDO

-El Dr. Jekyll y Mr. Hyde: este es el libro que actualmente estoy leyendo, lo compré en la feria del libro muuy barato.

-La caída de los reinos 1&2: empecé esta saga a la que le había echado el ojo hace AÑOS, me encanta. Quiero continuarla cuanto antes.

-Buenos días princesa: Una amiga me convenvió para que me lo leyera y me lo presto. No está tan mal como pensaba, pero era un pelín empalagoso, aun así adoré el final.

-No me olvides: ¡NO es el típico libro triste del típico enfermo! ¡NO! Este libro es increíble y uno que nunca me arrepentiré de haberme leído.

-Una llama entre cenizas: este es uno de los mejores libros del verano. Tiene todo lo que me gusta, misterio, acción, traiciones, luchas... ¡No puedo esperar a su continuación!


Estos son los libros que más me han gustado de los que he leído este verano. Iré haciendo las reseñas de ellos y subiéndolas para vosotros, además de otras entradas, actualizar las secciones y varias ideas que tengo para el blog.

¡Echaba esto de menos! Espero que sigáis conmigo tras este parón de verano. 


Hija de Zeus

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que nombras sólo he leído ¡Buenos Días,Princesa!, la verdad es que me gusto bastante. Espero que disfrutaras de las vacaciones.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Parece que todo el mundo ha leído Buenos días princesa, me gustó, pero tampoco fue par tanto. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Sólo he leído Buenos días princesa y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar