De la A a la Z

¡Hola! Ya se acabó de verdad estas idas y venidas del blog. Estoy intentando retomar la rutina con el blog, y, aunque tenga menos tiempo para leer, quiero acortar la larga lista de libros que tengo. Así que me veréis mucho más por aquí. 

N:



Libro: Nerve: estoy deseando leer este libro, pero me frena el hecho de haber leído varias reseñas negativas de él. Desde luego, la película tiene DEMASIADA buena pinta.
Resultado de imagen de nerve
Escritor: Neil Gaiman: Este es un nombre que le debe de sonar la mayoría. Los mundos de Coraline (esa película que me daba mucho miedo inexplicablemente de pequeña), o Stardust, una de mi películas favoritas.
Resultado de imagen de neil gaiman
Canción: Nothing else matters: Aunque hay muchas evrsiones de esta canción, la original (y la mejor) es de Metallica. ¡La adoro!

Artista: Nirvana: Juro que si el grupo siguiese en marcha (o Kurt estuviese vivo) daría lo que fuera por verlos.

Resultado de imagen de nirvana
Película: Niños grandes: Simplemente no me canso nunca de verla. En serio, si no la habéis visto nunca, no sé a qué esperáis.


Hija de Zeus

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea! jajaja
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Nerve el libro me decepcionó bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Vaya, puede que me vea la película directamente, en vista de que a mucha gente le ha decepcioando :(

      Eliminar