Primer trailer de "Before I fall"

¡Hola de nuevo! Sé que han pasado dos semanas desde la última vez que subí una entrada, pero de verdad que, y perdón por la misma excusa, no tengo tiempo ni de respirar. Y yo que creía que este año iba a estar relajada... Pero ya no estoy tan estresada. Tengo una reseña pendiente que aún ni he empezado, peeero que empezaré pronto.

Otra cosa, y esta vez no son cosas mías, ¿DÓNDE ESTÁN LOS LIBROS BUENOS? De verdad que echo mucho de menos esos libros de los que no me puede separar y con los que no puedo pensar en otra cosa. Sí, he leído unos cuantos libros buenos, pero NO como el que busco. Estoy dejando de lado la lectura, y es algo que NUNCA me perdonaría. Necesito un libro urgentemente, muuuuuy urgentemente.

¿Recomendaciones?

También aprovecho para deciros que vi hace poco una película FASCINANTE. Se llama Gone, y ha pasado a ser una de mis películas favoritas. En serio, vedla. Yo la encontré porque este fin de semana me instalaron Movistar Fusion. Me he enamorado de ese aparatito (aquí haciendo spam de compañías telefónicas ;) )

Vale ya. Estoy haciendo un popurrí de mi vida, y esta entrada es simplemente de un trailer. Un trailer que TODOS llevábamos tiempo esperando. Se trata de Before I fall, Si no despierto en España, la obra de Oliver Oliver publicada en 2010, de la que Fox adquirió los derechos cinematográficos ese año también.

Es decir, después de 6 años tenemos el trailer. Ya hace bastante tiempo (años) que se anunció que Zoey Deutch (Vampire Academy) sería la protagonista de la película. Le eché el ojo al libre hace tiempo, pero la verdad es que nunca lo leí. Tal vez me anime ahora (a lo mejor es EL libro o.O). Bueno, disfrutad el trailer, y de la película el 3 de marzo ;).

                       


                   

1 comentario:

  1. Has leído Marina???? Si no es así deberías jajajaja
    Besos y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar