Cadena de libros


 
    La cadena de libros es una iniciativa creada por Estantería compartida, en el que se recomiendan libros no muy conocidos pero aún así estupendos y que deberíamos leer.
¿No os ha pasado que acabáis de leer un libro y el siguiente que os apetece leer es de una temática en especial pero no sabéis cual coger? Esa sensación de que el cuerpo te pide leer un libro justamente con una temática en especial y todo lo que encuentras son los típicos libros más conocidos que todo el mundo ha leído, incluido tú, entonces te frustras.

Un libro narrado por un personaje masculino,un libro dónde el protagonista sea malvado, un libro romántico pero no ñoño, un libro que no transcurra en EEUU, un libro distópico que no sea Divergente o Los Juegos del Hambre...etc

De esta idea surge esta Iniciativa, donde Bloggers y Lectores podemos recomendarnos libros de temáticas concretas, libros que no sean los que están de moda.

¿Como Funciona?
Cada Dos Semana ,los Viernes, se dejará en el blog un tema en concreto y recomendaré un libro sobre este tema, y me gustaría que los lectores también recomendaran en los comentarios al menos un libro de esta temática.

También los Bloggers en sus Blogs pueden seguir cada semana nuestras entradas y en sus blogs recomendar un libro con la temática propuesta, intentando no repetir los libros que ya se hayan propuestos en otros blogs. 

No se trata de leer los libros recomendados en un plazo de tiempo,No es un Reto, se trata de que cuando publique el tema cada blog deberá hacer una entrada recomendando un libro sobre el tema que toque.

De ahí viene la cadena, entre todos conseguiremos recomendarnos muchos libros nuevos e interesantes de cada tema. Además, en ocasiones, diremos libros que no pueden ser recomendados, por ejemplo, en el caso ya nombrado de las Distopías, diremos que no se puede recomendar ni Divergente ni Los Juegos del Hambre, ya que todo el mundo los conoce.
¿Qué os parece?
CADENA DE LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada